Escalada segura;
Me pongo el casco, siempre que empiezo un nudo lo acabo, el final de la cuerda siempre rematado, control mutuo.

viernes

El escalador consciente, técnica de mejora mental en la escalada.


¿No sabes cómo llegar a tu máximo potencial?

Te gusta escalar pero la experiencia no te resulta todo lo grata que esperas, te entusiasma la escalada pero lo pasas mal o te gustaría meterte en un proyecto duro pero no te ves preparado o crees que los seguros estarán demasiado lejos y te pones muy nervioso ya antes de salir.

Quizá pienses que eres demasiado mayor para seguir rindiendo de forma optima o crees que por tener mas de 50 años los octavos te quedan lejos, nada mas lejos de la realidad, mi primer octavo lo encadene muy mayor, tengo 58 años y sigo encadenando vias muy duras y recolectando buenos resultados en el octavo grado.

Trabajar en vias que te sobrepasan es posible sin lesionarte , no importa la edad y nunca es tarde para educar la mente y conseguir niveles de motivación increíbles.

Soy instructor de escalada pero también soy osteópata lo que me ha ayudado mucho a entender mi cuerpo y el de los demás y evitar lesiones trabajando de forma consustancial a mi estado de forma.

"El escalador consciente" es una técnica con la que aprenderás a controlar tus emociones y todos esos estados negativos que te impiden alcanzar tus objetivos como escalador.

Si quieres saber mas, conocer nuestra instalación o apuntarte a nuestros cursos puedes contactar a través del correo electrónico o vía WhatsApp en el 658708853

            Trabajando en "Velvet Underground extension"  8b+ ,aquí no hay excusas que valgan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.